LIBERTAD FINANCIERA Y LIBERTAD DE TIEMPO!

Estás ante una OPORTUNIDAD. pero antes debes saber: Que SI puede  ser para ti LA LIBERTAD FINANCIERA.

Esto va a demorar unos minutos, pero si no tienes la paciencia, disciplina y motivación para leer, ver los videos y estudiar toda esta información, creo que todavía no estás preparado para aventurarte en este camino de Emprendimiento.

Unas Preguntas antes
de Iniciar

¿Estás conforme con tu empleo o negocio actual? ¿Lo que estás haciendo HOY te está llevando a cumplir tus objetivos y sueños? ¿Cuánto tiempo, cuantos años deberás trabajar para poder cumplir esos objetivos y sueños?

¿Estás verdaderamente conforme con pasar 40, 50 o 60 horas a la semana en una oficina y de no tener tiempo para las cosas que realmente te hacen feliz?

¿Te sientes esclavizado siguiendo las ordenes de un jefe en vez de pasar más tiempo de calidad contigo y los que te rodean?

¿Estás en el lugar que te imaginaste hace unos años, o simplemente dejaste de luchar por lo que quieres?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas quiero decirte que acá hay una oportunidad para vos

Estamos buscando personas que conecten en su corazón con este proyecto, personas con un deseo ardiente de salir adelante, que estén hartos de vivir una vida de carencias y preocupaciones económicas, pero al mismo tiempo quieran dejar una huella en este mundo.

PERSONAS QUE BUSQUEN SU LIBERTAD FINANCIERA

Que es eso que te Motiva a diario?

¿Comprar una Casa?

¿Comprar un Auto?

¿Viajar por el Mundo?

¿Ser Independiente?

¿ Vacaciones?

¿Pagar Tus Deudas?

¿Ayudar a Tus Padres?

¿Tener Buena Salud?

¿Tiempo Con Tu Familia?

¿Dinero Para tus Gustos?

Estas listo para hacer un cambio positivo en tu Vida?

 

El éxito aquí como todo en la vida es producto sólo de los esfuerzos personales y de equipo, los cuales requieren trabajo duro, diligencia y liderazgo. Su éxito dependerá de un número de factores, entre ellos la eficacia con la que ejercites estas cualidades.

Quienes somos y como te vamos a Apoyar!

Somos Beatríz y Horacio un matrimonio  de Empresarios Online,

Hace tan solo unos años estabamos buscando una oportunidad que nos permitiera tener una mejor calidad de vida y mas tiempo para poder vivirla, estabamos estresados y con deudas, desgastados y con una hogar disfuncional pues no teniamos tiempo para dedicarle a nuestros hijos.

Estabamos atrapados entre la falta de tiempo y unas finanzas en estado critico. Gracias a Dios en medio de nuestra necesidad abrimos la mente a los negocios de Marketing y ventas por Internet, muy a pesar de los comentarios que nos hacian nuestros amigos y familiares .

Hoy somos completamente independientes, trabajamos desde casa y no fuimos afectados por estos tiempos de crisis de pandemia y limitaciones para salir.

Realizamos el 100% del trabajo por internet y sabemos que el mejor momento está por llegar.

Lo sabemos porque comenzamos en un momento de crisis de nuestra querida Argentina, en la que el presidente se fue de casa de gobierno en un helicoptero, ¿lo recuerdas? .SI.. EN EL 2001.

Y fué en ese momento de crisis donde nosotros encontramos esta oportunidad. 

Por Que Herbalife Nutrition?

ESTARÁS ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA COMUNIDAD HERBALIFE NUTRITION

Somos una de las marcas de nutrición, multinivel y venta directa más grandes del mundo. Contamos con un reconocido equipo de científicos de renombre y ofrecemos productos en más de 90 países del mundo.

1. Los Mejores Productos de reposición mensual

Nos avalan 40 años en el mercado haciendo del mundo un lugar más saludable y feliz. Gracias a los productos y los espectaculares resultados que las personas obtienen al utilizarlos es que se genera esta increíble oportunidad de negocios.

2. El Plan de Marketing que mas paga

Por una insignificante membresía, alrededor de U$S 50 tenes acceso al 73% del valor del precio al público.

Te esperan 7 formas diferentes de ganar dinero y sólo una requiere de tu esfuerzo personal

3. El Sistema de Entrenamiento

 

Con uno de los pilares como la educación continua, podes comenzar sin experiencia previa y adquirir las habilidades desde la comodidad de tu casa a traves del sistema de soporte corporativo y de los distribuidores independientes

4. El Equipo de Liderazgo

Suficiente experiencia a través de estos 40 años, superando desafíos y la acertada toma de desiciones de la corporación nos han llevado a un crecimiento en la facturación año tras año.

Líderes jóvenes que marcan el camino de las futuras generaciones

Esta es una oportunidad Real!

Gracias a los espectaculares resultados que las personas tienen cuando utilizan nuestros productos.

Para mas información

contáctanos via WhatsApp.