Ciencia

Ciencia y tecnología detrás de nuestros productos

Herbalife cuenta con un laboratorio de Nutrición Celular y Molecular llamado Mark Hughes, que es parte del respetado centro de Nutrición Humana de la Universidad de California (UCLA) y tiene como objetivo apoyar el desarrollo de encuestas científicas avanzadas sobre nutrición.
El Centro de Productos y Ciencia en Torrance, California, también tiene un papel fundamental para Herbalife, ya que en este centro científico, encuestadores realizan testeos de nuevos ingredientes y productos.

Las fórmulas exclusivas de los productos Herbalife® han sido creadas utilizando selectos ingredientes, provenientes de distintas partes del mundo, cuyos atributos y cualidades han sido potenciados con el respaldo de Herbalife y su tecnología de alto nivel. Para ello, Herbalife cuenta con campos de cultivo propios y mantiene acuerdos directos con agricultores especializados de diversas localidades, a fin de asegurar la calidad de los ingredientes de sus productos, de la semilla al consumidor.
El equipo de científicos expertos evalúa nuestros productos durante todo el proceso de fabricación desde la recepción de la materia prima hasta el producto elaborado – utilizando equipamiento de última generación para asegurar que estos cumplan los requisitos.
Herbalife actúa dentro de los más estrictos estándares globales de fabricación y seguridad, con un avanzado control de pureza de los ingredientes, con un excelente sistema de gestión de calidad a lo largo de todo el ciclo de venta de los productos.

Conocé nuestros productos

Mi Email

contacto@nutritebien.com.ar

Llamame

(341) 156 643 344 

w
Nuestras redes
× CONTÁCTANOS