Resultados

Les presentamos algunos testimonios verdaderos de personas comunes que quisieron un cambio rotundo para sus vidas.

 

Hola soy Juan Carlos C. Profesor de Ed. Física, tengo 43 años, hace más de 11 años conocí Herbalife, siendo muy escéptico de la suplementación por las opiniones infundadas que compraba de mi nutricionista, ya que soy deportista de alto rendimiento.
Estaba cansado todo el día, lesionándome constantemente y todo me parecía normal, hasta que me explicaron los excesos y deficiencias en la alimentación.»

»Hola a todos !!. Mi nombre es Ma. Beatriz D., de la ciudad de Rosario. Soy prof. de Matemática. Hace 18 años, gracias a mi esposo Horacio Bonini, conocí la oportunidad de Herbalife cuando buscaba tiempo para estar con nuestros hijos y un ingreso extra. Soy hipotiroidea desde la adolescencia , siempre luché con el sobrepeso y con esta excelente nutrición controlé el primer mes 5kg, en 7 meses 19kg .»

Mi Nombre es Úrsula M. hace 1 año y 9 meses que tomo la nutrición, comencé como cliente preferencial, y en menos de 10 días tuve súper resultados, comencé a sentirme espectacular a sonreír mas a estar muy activa y cada día con más resultado. Hoy con 14 talles menos de pantalón 45 kilos menos siempre enfocada en mi resultado!!!! Hoy me siento espectacular

Mi nombre es Sergio P , bioquímico y profesor de tenis , tengo 54 años y vivo en la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos.
Gracias al uso de productos de Herbalife como mi nutrición diaria y a mejorar mis hábitos alimenticios tengo resultados espectaculares!!
HOY peso 1 kilo más que a mis 21 años y tengo una energía y una vitalidad que me permiten hacer una intensa actividad deportiva!!

Soy Elías D, vivo en Mar del Plata, conocí HERBALIFE siendo jugador de futbol en Malasia, desayunaba en base a carbohidratos (infusión + tostadas) , el club que me contrató nos daba los productos en el desayuno y después de entrenar, para mejorar la recuperación y performance. Gracias al PRODUCTO gane energía, vitalidad, recuperación MUSCULAR.
Llevo 12 años tomando los productos.

 

Mi nombre es Diego C., soy de Uruguay, tengo 56 años y soy Licenciado en Enfermería de profesión.
Comencé con la Nutrición Herbalife hace más de 5 años porque  era una persona que estaba siempre cansado, fatigado, de mal humor y al 3er día de comenzar mi plan recuperé energía y vitalidad   y en 5 meses controlé 23 kg de sobrepeso. Me siento excelente!!!

«Las fotos que usted está observando reflejan la historia personal de quien aparece en ellas. Los resultados presentados no son típicos, los resultados individuales varían. Toda referencia a control de peso está relacionada a un Programa de Control de Peso, que incluye, una alimentación balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementación alimenticia según corresponda y descanso apropiado. Los productos Herbalife® no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos.»

Conocé nuestros productos

Mi Email

contacto@nutritebien.com.ar

Llamame

(341) 156 643 344 

w
Nuestras redes
× CONTÁCTANOS